Your Text

Load Sample

 

Texto Zalgo

 

Utilice este generador de texto Zalgo en línea para convertir un texto simple en texto Zalgo . Puede usar este convertidor de texto de Zalgo para hacer subtítulos de redes sociales espeluznantes, con fallas e impresionantes .

¿Qué es Zalgo Texto?

Zalgo Text es una fuente especial que se genera mediante la combinación de caracteres, caracteres Unicode y símbolos junto con algunos otros elementos para que se vea espeluznante y con fallas .

La mayoría de las personas usan Zalgo Font en las plataformas de redes sociales para hacer que sus perfiles sean atractivos. Como se trata de caracteres especiales, a veces resulta complicado leerlos.

Zalgo Text fue presentado por Something Awful en 2004 para Memes and Comic Strips. Estos signos diacríticos son comunes para enviar mensajes especiales para hacer subtítulos atractivos. Los jugadores también lo usan para crear perfiles de juego como lo hacen en Discord Font.

A continuación se muestran los ejemplos de un texto en Zalgo :

 

Z̶̧̪̘͍̟͖̎͑̑́͘̚a̵̢̼̲̗̥͚̥̼͔̣̽̂l̸̛̍̿͛̋̒͘ ͅg ̵̧̡͍̱̝̹̫̾̔õ̸̰̱͂́̽̔͑̓̑ ̸̰̐̒̐́͛̓ṫ̶̩̖͇̿̀̕ ͅe ̶̧̓̓̈͒̐̆̆͘x̸̢̥̮̮̹͔̼̱̙̀̂t̸̸̹̘̹̘̄̄̄̎͜ ̶̶̝̩̟̮̰̥̱͕͍̝̩̟̮̰̥̱͕͍n̸͚̥͉̦̜̮̫͂͌̈́͋e̶̢͎̩̳̠͇̦̋͌ͅr̶̻͔̰̗͙̿̐͛̀̓̆͠a̶̬̩̾̂͐̿̀̈́͒̚t̵̨͖͕̯̿́ō̶̢͆͊̕͘͝r̸̹͕̞̰̝͚͕̂̈́̎͛́͠͝) ḏ̴̹̘̤̙͘͝͝o̷̝͛̄̋͗̂̓̚ṉ̵̪̯͇̃̓u̷̷̢̢͈͎̣̖͍͈͎̣̖͍̿̍̿̍t̶͓̐̂͌͜s̴͚͈̟͖̱̝̘̈́̾͒̔͒̊̈́͆̚͘

 

¿Cómo usar este generador de texto Zalgo ?

Para usar este Generador Zalgo , sigue estos pasos:

Paso 1: escriba o pegue el texto en el cuadro de entrada

Paso 2: copie el texto convertido del cuadro de salida

¿Cómo funciona Zalgo Text?

Zalgo Text funciona combinando los caracteres y símbolos para agregar algunos efectos de falla al texto ingresado.

Al ingresar el texto en el generador de Zalgo Text, nuestra herramienta combinará los caracteres base con la adición de los símbolos Unicode, la combinación de marcas y algunos otros elementos en diferentes estilos.

Beneficios de Zalgo Text Converter

Convertir el texto simple en Zalgo Font tiene diferentes beneficios y algunos de estos se mencionan a continuación:

  • Obras de arte únicas

El convertidor Zalgo genera una obra de arte única, generalmente como un diseño de terror. Los diseñadores gráficos y los artistas usan el generador de texto Zalgo para agregar texto especial en logotipos, cómics y otros carteles.

  • Títulos/descripciones atractivos para las redes sociales

A todos nos encantan los diferentes estilos de descripciones en las redes sociales. Zalgo Font es una excelente manera de crear subtítulos o descripciones atractivos e interesantes para las redes sociales.

  • Agregar efectos de falla

Zalgo es un tipo de generador de texto con fallas , ya que agrega los efectos de la falla y el texto distorsionado al carácter anterior que ingresó.