Your Text

Load Sample

 

Generador de fuentes de discordia

El generador de fuentes de Discord es una herramienta en línea que se utiliza para crear texto divertido y peculiar para usar en sus mensajes de chat de Discord.

Discord no le permite cambiar el estilo y el tamaño de la fuente de forma predeterminada, pero con esta herramienta, puede obtener un texto elegante y con estilo con solo hacer clic en un botón.

¿Cómo usar este generador de texto Discord?

Puede utilizar este generador de texto siguiendo estos pasos:

  1. Ingrese su texto en el campo de entrada
  2. Copie los resultados convertidos a su portapapeles haciendo clic en ellos

Nota: Puede obtener más estilos de texto desplazándose hasta el final de la lista y haciendo clic en el botón ' cargar más fuentes '.

Algunas de las fuentes para discord generadas son:

𝖉𝖎𝖘𝖈𝖔𝖗𝖉 𝖋𝖔𝖓𝖙

✋ ♦ d 𝓘𝓈 ᑕ 𝓞 ⓇD 𝒇𝐎 Nt 💢🌷

𝓭𝓲𝓼𝓬𝓸𝓻𝓭 𝓯𝓸𝓷𝓽

🅳🅸🆂🅲🅾🆁🅳 🅵🅾🅽🆃

dᵢₛcₒᵣd fₒₙₜ

ⓓⓘⓢⓒⓞⓡⓓ ⓕⓞⓝ ⓣ

Si lo desea, puede copiar y pegar directamente la fuente discord desde aquí.

¿Por qué necesita usar este generador de texto de canal de discordia?

De forma predeterminada, no hay opciones en Discord que pueda usar para crear texto personalizado y personalizado. No puede hacer que el texto esté en negrita , subrayado o agregarle otros tipos de efectos sofisticados.

Sin embargo, puede solucionar este problema utilizando nuestro generador de texto de discordia. Después de copiar el texto convertido a su portapapeles, puede pegarlo directamente en el cuadro de mensaje de Discord. La fuente aparecerá como si estuviera dentro del campo.

¿Características de este generador de fuentes de discordia?

Estas son algunas características de nuestro generador de texto:

1. Botón de copia rápida

Puede copiar fácilmente el texto convertido a su portapapeles haciendo clic en el icono de copia pequeña en la esquina del campo.

2. Resultados en tiempo real

Con esta herramienta, puede obtener resultados instantáneos después de insertar su texto. No se requiere captcha . Todo lo que necesita hacer es ingresar su texto en el cuadro de entrada y los distintos estilos aparecerán en el campo de salida.

3. No es necesario registrarse

Puede usar este generador de texto de discordia sin registrarse o registrarse.